RADIO LUNA AZUL 97.7 HUMAHUACA

http://humahuacalibre.radioteca.net

El Intendente Indigena Sergio Laguna logra otro de los objetivos propuestos

Nuevos Equipos en Radio de El Aguilar

Fecha de publicación: 2 octubre, 2012

Una radio histórica, Fm El Aguilar que transmite en la frecuencia del 92.9 mhz, con 20 años de antigüedad, hoy como el ave Fénix renace y con mas fuerza que nunca.
Luego de un arduo trabajo de organización, acondicionamiento y de gestiones para la adquisición de nuevos equipos de transmisión se logró instalar un nuevo transmisor y reparar algunos equipos que estaban en muy mal estado dejados así por la gestión anterior.

No ha pasado mucho tiempo desde que el Hermano Indígena Sergio Laguna del Movimiento Comunitario Pluricultural, se hizo cargo junto a su gabinete del Municipio de El Aguilar y tuvo que pasar por muchos inconvenientes que heredó de una manera mal intencionada de la anterior gestión, hecho que se puso en su camino para perjudicar su proyecto de gobierno, a pesar de todo esto, los objetivos no se dejaron de lado, sino que fueron cumplidos y superados de a poco y con mucho altruismo.

El día 29 de septiembre llegaron desde la Provincia de Catamarca técnicos expertos en radiodifucion que se encargaron de la instalación de los nuevos equipos (un transmisor M31 de 250 wat de potencia y un excitador de 25 wat)y de esta manera brindar a todas las Comunidades Indígenas de El Aguilar ese servicio tan apreciado por todos, que es el poder estar en contacto a través de este medio radial con las realidades de diferentes lugares.

FM Radio El Aguilar ahora cuenta con un nuevo transmisor M31 de 250w de potencia y además con una nueva planta de transmisión que posee una antena de 30 metros, lo que permite que la radio sea escuchada en toda la zona con mucha nitidez.

Hoy es ya un sueño cumplido y la nueva potencia esta dando sus resultados, hermanos de las diferentes comunidades que hace mucho tiempo dejaron de escuchar la radio municipal pueden sintonizarla o en otros casos gente de las comunidades que nunca pudieron escuchar la radio hoy se sorprenden por la nueva compañía que tendrán en sus hogares.

A pesar de las duras criticas, sin fundamentos, de la oposición en especial del concejal Carlos Salas y de hermanos que se resisten a admitir un nuevo gobierno de raíz indígena, se esta trabajando y con más fuerza para todos y en especial para la Comunidad de el Aguilar sin dejar de lado a nadie pero dando oportunidades a aquellos hermanos que nunca la tuvieron.

jallalla Hermano Laguna!!!

Última modificación: 2 de octubre de 2012 a las 09:10
0
0
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.